
Bitácora de Varas, temporada dos, capítulo 2: Cristo
En el marco de Semana Santa, Varas repasa cómo la mendocinidad representa al mayor símbolo de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
Este sábado, desde las 22, llega el gran estreno de la nueva Comedia Municipal 2017. La obra elegida es "Pequeños círculos". La puesta concentrará sus vaivenes entre la realidad y la ficción. El estreno será con entrada gratuita. Para conocer más detalles de la obra entrevistamos a su director, Ariel Blasco.
Este sábado, desde las 22, llega el gran estreno de la nueva Comedia Municipal 2017. La obra elegida es "Pequeños círculos" y cuenta con la dirección de Ariel Blasco.
Estará en escena todos los sábados y domingos de junio y julio en el Teatro Quintanilla. La puesta concentrará sus vaivenes entre la realidad y la ficción. El estreno será con entrada gratuita, sujeta a la capacidad de la sala.
Para conocer más detalles de la obra entrevistamos a su director, Ariel Blasco.
Director de la obra
espectáculos, teatro, comedia municipal, pequeños círculos, ariel blasco,
En el marco de Semana Santa, Varas repasa cómo la mendocinidad representa al mayor símbolo de la ...
30 DE ABRIL DE 2025
Lo nuevo de la escena urbana se sube al escenario de El Roble Wake Complex este jueves para el ...
23 DE ABRIL DE 2025
Antes de presentar su próximo material discográfico ante el mundo, Isla de Caras celebra el estreno ...
11 DE ABRIL DE 2025