
Gestión de residuos: cooperativas de reciclaje y especialistas expusieron sobre el nuevo proyecto
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
Lo dijo Fernando Armagnague, histórico dirigente radical y precandidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza. Pertenece a la Unión Cívica Radical más tradicional. Lo acompañará Sandra Romano.
Foto: Unidiversidad
Nueve fórmulas se presentarán para participar en las Primarias del 9 de junio donde se elegirá al sucesor o sucesora de Alfredo Cornejo.
Entrevistado por Radio U, el precandidato radical Fernando Armagnague afirmó que "no son el tercero en discordia" y que su sector ha mantenido la misma línea de conducta partidaria, ya que nunca estuvieron aliados con el "kirchnerismo" ni tampoco dentro del "macrismo".
Escuchá la entrevista completa.
Dirigente de la UCR y precandidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza
provincial, elecciones, armagnague,
La iniciativa busca reemplazar la normativa vigente desde 1992, incorporar criterios de economía ...
12 DE AGOSTO DE 2025
La propuesta busca visibilizar las realidades de los barrios populares a través de la música y la ...
15 DE JULIO DE 2025
Una encuesta de la Consultora Demokratía indagó sobre el uso de créditos en la población de ...
15 DE JULIO DE 2025