“Arriba el Pulgarcito”: propuestas para las infancias durante los fines de semana

El ciclo sigue con una programación que incluye teatro, circo, títeres y magia. Las funciones se llevan a cabo todos los sábados y domingos desde las 17, en el teatro ubicado en el Parque San Martín, de Ciudad.

"Arriba el Pulgarcito": propuestas para las infancias durante los fines de semana

El ciclo "Arriba el Pulgarcito" continúa con funciones durante los fines de semana. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Espectáculos

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 10 DE NOVIEMBRE DE 2022

Artistas independientes de la provincia, en coordinación con el Ministerio de Cultura y Turismo, protagonizan una agenda cultural que incluye actividades dirigidas para las infancias: teatro, circo, títeres y magia. De esta forma, el ciclo “Arriba el Pulgarcito” sigue con propuestas para compartir entre niños, niñas y personas adultas. Las funciones se llevan adelante todos los fines de semana en el Parque General San Martín, a partir de las 17. La salida es a la gorra.

El Mundo de Tato: mimo, malabares y magia. Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

Programación

  • Sábado 12 de noviembre, El mundo de Tato: la obra, a cargo de Mimo Tato, trata de un mimo que sale de su cubo y se encuentra una maleta con muchísimos elementos de circo. Malabares, sombrero, diario mágico, un banquito y la propia maleta: sobre cada cosa que descubre, se abre un abanico de juego impresionante, lo que hace que Tato se entusiasme jugando con cada objeto.
  • Domingo 13de noviembre, Cenicienta, a las cenizas: con la actuación de Teatro El Taller, la propuesta retoma un clásico de todos los tiempos, planteado desde el humor y el juego, que propone un desenlace inesperado.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza

pulgarcito teatro infancias