Liliana Felipe: “El capitalismo es una máquina de extorsionar, esclavizar, torturar y matar animales”
La cantautora, pianista y activista habló en Media Pila, por Radio U, sobre los derechos de los ...
08 DE OCTUBRE DE 2026
El Ministerio de Salud confirmó un nuevo deceso en el reporte matutino de cada día. Desde que comenzó la pandemia 18 319 personas se han contagiado con COVID-19.
Foto: Télam
El ministerio de Salud de la Nación dio a conocer esta mañana un nuevo fallecimiento por coronavirus en el país, lo que eleva a 570 la cifra de muertos por esta causa desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 12,5 cada millón de habitantes. En el reporte se indicó que son 904 los nuevos casos de coronavirus que se registraron en la Argentina en las últimas 24 horas y 18 319 los infectados desde el inicio de la pandemia, con una tasa de incidencia de 40,4 casos cada 100 000 habitantes.
El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, informó que la paciente era una mujer de 58 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA).
casos, muertos, coronavirus, argentina, contagiados,
La cantautora, pianista y activista habló en Media Pila, por Radio U, sobre los derechos de los ...
08 DE OCTUBRE DE 2026
Un recorrido interactivo a través de una línea de tiempo para entender el derrotero de una ley clav ...
06 DE OCTUBRE DE 2026
Cintia Alcaraz, comunicadora popular y militante feminista, analizó en Radio U las implicancias de ...
28 DE SEPTIEMBRE DE 2026