
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
En El Laboratorio hablamos con el coordinador del Área de Desarrollo Emprendedor de la UNCuyo, Juan Pablo Bustos, sobre la creación de una Red de Mentores para asesorar a las empresas incubadas y del ecosistema emprendedor de Mendoza.
La presentación de la Red de Mentores se hará el 8 de mayo, a las 19, en el Rectorado.
En ese marco se entregarán diplomas de graduación a las empresas que culminaron exitosamente el proceso de Incubación y que están consolidadas en el mercado.
El acto se completará con la firma de contratos de los nuevos proyectos que inician su etapa de pre incubación y aquellos que ingresan a la incubación para la puesta en marcha de nuevas empresas.
Coordinador del Área de Desarrollo del Emprendedor
empresas, bustos, desarrollo, incubadora, asesoramiento, área, vinculación, ,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025