“Así de simple”, una obra de teatro para replantearse si solo con el amor alcanza

Aldana Postizzi, integrante del elenco, pasó por Radio U para hablar de esta obra y cuál es la historia de Proyecto 7, que es la idea detrás de bambalinas.

"Así de simple", una obra de teatro para replantearse si solo con el amor alcanza

Aldana Postizzi es una de las actrices de Así de simple. Foto: Ro Vega.

Sala de escape

Decime que es viernes

Teatro

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 28 DE OCTUBRE DE 2022

La obra teatral "Así de simple" vuelve al ruedo con dos sus últimas funciones. Será los sábados 22 y 29 de octubre en el Teatro Las Sillas. Aldana Postizzi, integrante del elenco, pasó por Decime Que Es Viernes (Radio U) para hablar de esta obra y cuál es la historia de Proyecto 7, que es la idea detrás de bambalinas.

“´Así de simple` es una obra de teatro que expone los clásicos conflictos de parejas a la hora de adentrarse en una relación, replanteándonos si verdaderamente solo con el amor alcanza. La historia nos habla de Clara y Joaquín, dos personas que se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan la aventura de convivir”, expresó.

Con una trama ocurrente y divertida, genera identificación en el público a través de experiencias que en algún momento todas y todos han vivido en pareja.

"Así de simple" se trata de una propuesta que forma parte de Proyecto 7, idea original de Gabriel García, reconocido dramaturgo y productor de Buenos Aires, fundador de GRG Producciones y cuyas obras, apuntan, acumulan más de 80 premios y distinciones.

Escuchá la nota completa

Audio

  • Aldana Postizzi.

    Actriz.

Fuente: Radio U

así de simple obra teatral aldana postizzi