Solo el 41% de niños y niñas de 3 años de sectores vulnerables asiste al nivel inicial
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
Con cantos y bocinazos, cientos de personas se acercaron a festejar en la noche del domingo los resultados electorales. Mirá las imágenes tomadas por Noelia Delgado, periodista de Unidiversidad.
Foto: Twitter de Alberto Fernández.
Noelia Delgado, periodista de Unidiversidad, habló con militantes y votantes del Frente de Todos que se acercaron al búnker de ese partido, ubicado en Chacarita luego de que se conociera el triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones generales presidenciales. Con cantos y bocinazos, cientos de personas festejaron en la noche del domingo los resultados electorales. Mirá las imágenes.
Militantes y votantes del Frente de Todos escucharon atentamente las palabras de Alberto Fernández y Cristina Ferández de Kirchner tras ganar los comicios.
Noelia Delgado también dialogó con la gente que participó de los festejos sobre lo que esperan del nuevo presidente.
El domingo en la noche, a poco de conocerse los resultados, militantes comenzaron a colocar carteles del Frente de Todos en la vía pública.
política nacional, elecciones, búnker, frente de todos, festejos, ,
Aunque Argentina fue uno de los países de la región que más amplió la cobertura en niños y niñas de ...
21 DE MAYO DE 2026
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026