
Tanya, el nuevo alter ego musical de Juana Rozas
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Reabrirán este viernes 3, de 8 a 13, para que aquellas personas que no tienen el plástico cobren jubilaciones, pensiones y beneficios sociales pagados por la Anses.
Foto: Radio Mitre
En medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19, los bancos atenderán al público este viernes 3 de abril solo para que jubilados, pensionados y beneficiarios sociales puedan cobrar por caja, explicó en Radio U Sergio Giménez, secretario general de la Asociación Bancaria Mendoza. "Apelamos a la solidaridad para que solo asistan quienes por algún motivo no tienen tarjeta de débito", comentó.
Giménez explicó que abrirán solo las entidades que tengan operatoria vinculada a beneficios de la seguridad social, es decir, Anses: "Esto es para que quienes no tengan el plástico puedan cobrar jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, seguros de desempleo y pensiones no contributivas. El horario será de 8 a 13".
Desde La Bancaria están pidiendo solidaridad a quienes sí pueden extraer dinero de cajeros automáticos. "De lo contrario, se generarán desbordes y aglomeraciones en las puertas de los bancos, algo poco propicio para los adultos mayores", afirmó Giménez, que además explicó que el ingreso a las entidades será gradual y trabajará menos del 30 % del personal.
Escuchá la entrevista completa.
sociedad, bancos, sergio giménez, aislamiento social, cuarentena obligatoria, ,
El segundo disco de la cantante se lanzó el pasado 17 de abril. En "Casi Casi Viernes", hablamos co ...
29 DE ABRIL DE 2025
Una empresa de biotecnología asegura haber traído de vuelta a este animal prehistórico. ...
29 DE ABRIL DE 2025
La cita es este 2 de mayo a las 20.00 en el Campo Histórico El Plumerillo, Lisandro Moyano e ...
29 DE ABRIL DE 2025