Así será “Subíte. Un boleto para viajar”, el festival de fin de año de la UNCUYO

Del 9 al 11 de diciembre se realizará el megafestejo de la Universidad Nacional de Cuyo, en la Nave universitaria. Música en vivo, talleres, danza, artes visuales, un espacio infantil, foodtrucks y experiencias sensoriales serán parte de la oferta cultural.

Así será "Subíte. Un boleto para viajar", el festival de fin de año de la UNCUYO

Foto: Prensa UNCUYO

Universidad

Cultura

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 27 DE NOVIEMBRE DE 2021

Del 9 al 11 de diciembre te invitamos a “Subíte. Un boleto para viajar”, el festival de fin de año de la Universidad Nacional de Cuyo que se realizará en la Nave UNCUYO. Serán tres días para disfrutar de música en vivo, talleres, danza y artes visuales. Además habrá un espacio para niños/as, foodtrucks y hasta experiencias sensoriales. Nos acompañan en este viaje La Skandalosa Tripulación, Mi Amigo Invencible,  un  concierto sinfónico de Los Beatles y más sorpresas en vivo. Subíte es para toda la familia con entrada libre y gratuita. 

El viaje empieza todos los días a partir de las 18. Nuestros escenarios serán estaciones que se abrirán a más de 15 bandas en vivo. Desde rock de los 60’ hasta nuestra Orquesta Sinfónica y el Ballet UNCUYO, cada una de las jornadas será una experiencia integral y diferente. Además en simultáneo habrá talleres, street art, ilustradores y foodtrucks. 

El objetivo/consigna es que te diviertas. Vení y hacé un picnic con tu familia, amigos/as y disfrutá del aire libre con las propuestas de Subíte. En los espacios se respetarán todos los protocolos sanitarios.  

El Festival "Subíte. Un boleto para viajar" está organizado por la Universidad Nacional de Cuyo a través de su Secretaría de Extensión y Vinculación. Te invitamos a que cuando vengas compartas tu experiencia, fotos y videos con el hashtag #MeSuboAlViaje y #SubiteFestival. 

 

Datos para agendar:

FECHA: Del 9 al 11 de diciembre. A partir de las 18.

LUGAR: Nave UNCUYO / Nave Creativa 

ENTRADAS: Todas las actividades son GRATUITAS. Se respetarán los protocolos Covid-19.

Nuestras Redes: Instagram - Facebook - Twitter - Web 

Fuente: Prensa UNCUYO

universidad cultura festival súbite un boleto para viajar unucyo fin de año