Así será “Subíte. Un boleto para viajar”, el festival de fin de año de la UNCUYO
Del 9 al 11 de diciembre se realizará el megafestejo de la Universidad Nacional de Cuyo, en la Nave universitaria. Música en vivo, talleres, danza, artes visuales, un espacio infantil, foodtrucks y experiencias sensoriales serán parte de la oferta cultural.

Foto: Prensa UNCUYO
Del 9 al 11 de diciembre te invitamos a “Subíte. Un boleto para viajar”, el festival de fin de año de la Universidad Nacional de Cuyo que se realizará en la Nave UNCUYO. Serán tres días para disfrutar de música en vivo, talleres, danza y artes visuales. Además habrá un espacio para niños/as, foodtrucks y hasta experiencias sensoriales. Nos acompañan en este viaje La Skandalosa Tripulación, Mi Amigo Invencible, un concierto sinfónico de Los Beatles y más sorpresas en vivo. Subíte es para toda la familia con entrada libre y gratuita.
El viaje empieza todos los días a partir de las 18. Nuestros escenarios serán estaciones que se abrirán a más de 15 bandas en vivo. Desde rock de los 60’ hasta nuestra Orquesta Sinfónica y el Ballet UNCUYO, cada una de las jornadas será una experiencia integral y diferente. Además en simultáneo habrá talleres, street art, ilustradores y foodtrucks.
El objetivo/consigna es que te diviertas. Vení y hacé un picnic con tu familia, amigos/as y disfrutá del aire libre con las propuestas de Subíte. En los espacios se respetarán todos los protocolos sanitarios.
El Festival "Subíte. Un boleto para viajar" está organizado por la Universidad Nacional de Cuyo a través de su Secretaría de Extensión y Vinculación. Te invitamos a que cuando vengas compartas tu experiencia, fotos y videos con el hashtag #MeSuboAlViaje y #SubiteFestival.
Datos para agendar:
FECHA: Del 9 al 11 de diciembre. A partir de las 18.
LUGAR: Nave UNCUYO / Nave Creativa
ENTRADAS: Todas las actividades son GRATUITAS. Se respetarán los protocolos Covid-19.
Nuestras Redes: Instagram - Facebook - Twitter - Web
Fuente: Prensa UNCUYO
universidad, cultura, festival súbite, un boleto para viajar, unucyo, fin de año,

La UNCUYO ya tiene su tienda de productos y hay ofertas de lanzamiento
Se trata de una plataforma de comercialización de productos institucionales que busca fortalecer la ...
26 DE AGOSTO DE 2025

"Puentes para la ESI": promoción de derechos para jóvenes y adultos de Puente de Hierro
El objetivo de este trabajo de vinculación entre la Facultad de Educación y su Instituto de ...
25 DE AGOSTO DE 2025

Emprende U 2025 #03: Conocemos a ocho equipos semifinalistas de Córdoba del Emprende U 2025
Un certamen que celebra la cultura emprendedora juvenil. En su 11.ª edición, Emprende U se ...
21 DE AGOSTO DE 2025