Atemporal Trío: un juego de voces al ritmo del son cubano, en Mendoza

Radio U entrevistó en el piso al destacado grupo musical oriundo de Cuba, integrado por Noslen Porrúa, Mario Miguel García y Jéssica Zequeira. La banda se presentará en diferentes espacios de la provincia. Escuchá la entrevista completa.

Atemporal Trío: un juego de voces al ritmo del son cubano, en Mendoza

Foto: Atemporal Trío Facebook

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Música

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 27 DE JULIO DE 2022

Desde Cuba, estos tres artistas juegan a desconectar y reconectar todo ritmo y sonoridad que encuentran a su paso el son cubano, el bolero, el folklore, el jazz, el blues y el rock sólo son excusas para que se yerga la más contemporánea canción de autor. 

Un minucioso trabajo vocal que los distingue juguetea sobre ávidas armonías de guitarras en manos de Noslen Porrúa y Mario Miguel García, que se intercambian en sus quehaceres según convenga, todo esto rociado por el casi infinito arsenal de sonidos de misceláneas que puesto con precisión y con gran destreza incorpora Jéssica Zequeira para nutrir cada canción en una sensación única.

La banda lleva dos semanas en la provincia y dos meses haciendo gira por el país. Noslen Porrúa asegura que se nutrió en sus orígenes de música argentina, sobre todo del rock de los años 80´s y 90´s y que además de cantar al ritmo del son cubano tradicional, se inspira en las nuevas generaciones de Cuba.

Atemporal Trío se presenta este viernes en el Espacio Cultural Los Chinos; el sábado en Vida Feria; y el martes 2 en Absynth.

Escuchá la nota completa.

 

Audio

  • Entrevista a Atemporal Trío.

Fuente: Radio U

sala de escape espectáculos atemporal trío son cubano música voces