Seguridad del paciente: qué importancia tiene el trato respetuoso y la información clara
¿Cómo se acompaña emocionalmente a un paciente cuando algo no sale como estaba previsto? ¿Qué rol ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
Se cumple un año del trágico atentado del 7 de octubre de 2023, cuando terroristas de Hamas ingresaron a Israel, masacraron a más de 1200 personas, hirieron a más de 2000 y secuestraron a otras 200.
Miles de personas se manifestaron en el primer aniversario del ataque de Hamas en suelo israelí. Imagen: Sandra Cartasso / Página 12
En Podría ser Peor entrevistamos a Marcelo Horenstein, presidente del Llamamiento Judío Argentino, una institución creada en 2015, integrada por mujeres y hombres argentinos y judíos. Desde este espacio aseguran que sus objetivos son contribuir a la profundización de la democracia, a la equidad social y a la soberanía para todos los habitantes del país.
Horenstein reflexionó sobre este cruento aniversario, que cumple un año de masacres continuadas en la región, con una escalada bélica que no se detiene.
Escuchá la entrevista completa.
Llamamiento argentino judío
¿Cómo se acompaña emocionalmente a un paciente cuando algo no sale como estaba previsto? ¿Qué rol ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
Durante noviembre, la Canasta Básica Alimentaria aumentó el 4 % en las localidades del interior, la ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025
Gianfranco Leonel Esteban es el nuevo presidente nacional de la Junior Chamber International ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025