Aún no aparece la aeronave donde viajaba el futbolista argentino

Emiliano Sala, de 28 años, se trasladaba de la ciudad francesa de Nantes hacia Cardiff para cerrar su traspaso al fútbol del Reino Unido. Su padre, "desesperado" y los rescatistas, con pocas esperanzas de encontrarlo.

Aún no aparece la aeronave donde viajaba el futbolista argentino

Foto: Data Diario

Sociedad

Unidiversidad

Fuente: Diario Olé

Publicado el 22 DE ENERO DE 2019

Las autoridades del operativo de rescate del avión que trasladaba a Emiliano Sala con destino a Cardiff se mostraron pesimistas sobre la posibilidad de encontrar con vida al delantero y al piloto de la aeronave. John Fitzgerald, jefe de la operación de rescate, se mostró pesimista sobre las posibilidades de encontrar sobrevivientes: "Personalmente, y hablo solo por mí mismo, no creo que haya ninguna posibilidad de que aún estén vivos".

Fitzgerald fue contundente al indicar que la aeronave del dueño del CardiffCity FC "se desvaneció en el aire y cayó sobre las aguas del Canal de la Mancha".

La avioneta PA 46 Malibu que viajaba de Nantes a Cardiff está desaparecida. El último contacto con tierra fue a las 20.30 (hora de Francia) del lunes. La avioneta privada en la que viajaba desapareció a 20 kilómetros de la isla inglesa Guernsey.

La desaparición de la avioneta en la cual viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala, desde Nantes, Francia, hacia Cardiff, Gales, generó un estado de shock en el mundo del fútbol y el padre del jugador nacido en Santa Fe confesó que está “desesperado”. Horacio Sala dijo que se enteró de la terrible noticia cuando estaba trabajando y manifestó su angustia por la situación, de la cual se esperan novedades, dado que las últimas búsquedas por el Canal de la Mancha no arrojaron resultados positivos.

sociedad emiliano sala futbolista desaparecido rescate