Encuesta sobre perspectivas de la situación socioeconómica de Mendoza
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Con sanción inicial por parte del Senado, la Legislatura tratará en estos días el proyecto que busca frenar el robo y la venta ilegal de autopartes en Mendoza.
La propuesta impulsada por Alfredo Cornejo consiguió el apoyo mayoritario de los bloques y en las próximas sesiones se convertiría en ley provincial. El objetivo de la UCR es que logre despacho favorable en LAC y así poder tratar el expediente al día siguiente, en la sesión del miércoles. En principio, y a pesar de algunas críticas de orden político por parte de la oposición, no habría impedimentos para que el proyecto se convierta en ley.
Dieron sanción inicial al proyecto para frenar el robo de autopartes
Senadores aprobaron con 33 votos a favor y 1 en contra la iniciativa del Gobierno provincial para desalentar la sustracción y venta ilegal de estos elementos.
autopartes, proyecto, legislatura,
En el marco de la preocupación por la caída en la actividad económica de gran parte del entramado ...
18 DE MARZO DE 2026
Hablamos con Fernando Guillot, cervecero de Aldea Gala e integrante de la Cámara de Cervecerías ...
17 DE MARZO DE 2026
Este domingo 26 de octubre elegimos representantes provinciales y nacionales para la Legislatura y ...
21 DE OCTUBRE DE 2025