Violencia contra la niñez: los modelos de prevención locales que funcionan marcan un camino para la región
Un nuevo informe de Unicef y la OPS reúne datos recientes sobre violencia armada, disciplina ...
24 DE FEBRERO DE 2026
La suba es del 1,6 % promedio en todo el país. El incremento está en línea con los anunciados el lunes por la petrolera YPF y por Shell.
Unidiversidad / Fuente: Télam
Publicado el 07 DE FEBRERO DE 2019
Las estaciones de servicio de Axion Energy aumentaron desde el miércoles el precio de sus combustibles el 1,6 % promedio en todo el país, informó la compañía, que se sumó así a las subas de sus competidores YPF y Raízen (Shell). Los precios en Ciudad de Buenos Aires (de referencia) desde ahora son: Súper, $ 38,12; Premium, $ 43,90; Diésel, $ 35,98; Euro Diésel, $ 41,98 el litro.
La suba recompone y supera levemente a la baja aplicada por la petrolera del grupo Panamerican Energy, que fue del 1,5 % promedio en todo el país.
El incremento está en línea con el anunciado el lunes por la petrolera YPF y es menor al 2,09 % promedio país que aplicó Shell el domingo, debido a la suba de los precios internacionales de petróleo durante enero.
sociedad, axion, precios, aumentado, combustibles, economia,
Un nuevo informe de Unicef y la OPS reúne datos recientes sobre violencia armada, disciplina ...
24 DE FEBRERO DE 2026
El proyecto que busca cambiar el régimen laboral argentino pasó por Diputados, donde se eliminó el ...
20 DE FEBRERO DE 2026
Hay más diagnósticos del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH), pero es ...
19 DE FEBRERO DE 2026