Secundarias de la UNCUYO: ya se puede consultar el segundo listado de ingresantes al ciclo lectivo 2023
Se puede chequear la lista de acuerdo con el número de preinscripción que se entregó a cada aspirante y a las vacantes que se produjeron luego de la matriculación.

Foto: UNCUYO
La UNCUYO dio a conocer el segundo listado de ingresantes al ciclo lectivo 2023 para el Colegio Universitario Central (CUC), el Departamento de Aplicación Docente (DAD), el Magisterio y el Martín Zapata. El resultado corresponde a la segunda etapa de preinscripción y se puede ver con el número de preinscripción que se asignó a cada aspirante.
La directora de la Dirección General de Educación Secundaria (Diges) de la Universidad Nacional de Cuyo, María Ana Barrozo, explicó que la lista de ingresantes está conformada por el número de preinscripción otorgado oportunamente, por el promedio adquirido y de acuerdo con los lugares que se produjeron al concluir la primera matriculación. Al mismo tiempo, aclaró que la documentación no contiene datos personales porque, como se trata de personas menores de edad, la Universidad preserva sus identidades.
Qué sigue
El próximo paso es la segunda matriculación obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada y que no hayan realizado la matriculación en la semana del 7 al 11 de noviembre. Es importante recordar que aquellos estudiantes que han obtenido una vacante en este segundo listado deben matricularse para confirmar la aceptación definitiva del lugar.
El procedimiento se llevará adelante únicamente este jueves 17 de noviembre en cada una de las instituciones; en los horarios y con una organización por turnos que determina cada establecimiento, y que se detalla en cada una sus páginas web:
- Colegio Universitario Central: https://cuc.uncuyo.edu.ar/
- Departamento de Aplicación Docente: https://dad.uncuyo.edu.ar/
- Escuela del Magisterio: https://magisterio.uncuyo.edu.ar/
- Escuela de Comercio Martín Zapata: https://mzapata.uncuyo.edu.ar/
uncuyo, ingresantes, bachillerato, ciclo lectivo 2023,

Media data 18
12 de setiembre de 2025: conectividad: la UNCUYO entregó 59 celulares a estudiantes con becas de ...
15 DE SEPTIEMBRE DE 2025

El arte de hablar con la IA: el prompting será una habilidad clave en el futuro
En plena expansión de la inteligencia artificial saber dar instrucciones precisas y estratégicas a ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025

“Está en riesgo el funcionamiento”: las universidades nacionales ratificaron la marcha federal tras el veto
El presidente Javier Milei vetó la ley de financiamiento universitario. El CIN, federaciones y ...
12 DE SEPTIEMBRE DE 2025