La UNCUYO dio a conocer el primer listado de ingresantes a sus escuelas secundarias

Los resultados corresponden a la primera etapa de preinscripción. Se puede consultar con el número de preinscripción que se asignó a cada aspirante.

La UNCUYO dio a conocer el primer listado de ingresantes a sus escuelas secundarias

Foto: archivo Unidiversidad / A. Lloret

Universidad

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 04 DE NOVIEMBRE DE 2022

La Universidad Nacional de Cuyo dio a conocer el primer listado de ingresantes a sus escuelas secundarias orientadas; es decir al Colegio Universitario Central General José de San Martín (CUC), al Departamento de Aplicación Docente (DAD), a la Escuela del Magisterio y a la Escuela de Comercio Martín Zapata. El resultado corresponde a la primera etapa de preinscripción que se puede consultar con el número de preinscripción que se asignó a cada aspirante.

La Directora General de Educación Secundaria de la UNCUYO (DIGES), María Ana Barrozo, explicó que la lista de ingresantes está conformada por el número otorgado oportunamente y por el promedio adquirido. Esto se debe a que, como se trata de personas menores de edad, la Universidad preserva la privacidad de cada aspirante y ofrece documentación que no contiene datos personales.

Haciendo clic acá se puede acceder al listado 

El próximo paso es la matriculación obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada. Es importante recordar que aquellos que obtuvieron una vacante deben matricularse para confirmar la aceptación definitiva del lugar en la escuela a la que ingresó.

El procedimiento se llevará adelante entre el lunes 7 y el viernes 11 de noviembre en cada una de las instituciones; en los horarios y con una organización por turnos que determina ese establecimiento y que se detalla en cada una de sus páginas web: cuc.uncuyo.edu.ardad.uncuyo.edu.armagisterio.uncuyo.edu.armzapata.uncuyo.edu.ar.

Posteriormente, si quedaran algunas vacantes luego de la matriculación, se procederá a la elaboración de un segundo listado que se publicará el miércoles 16 de noviembre a partir de las 10, con los estudiantes que en esta segunda instancia obtuvieran un lugar.

En tanto que la segunda matriculación tendrá lugar el jueves 17 de noviembre con idéntico procedimiento que ya se describió anteriormente.

Fuente: Prensa UNCUYO

secundarias uncuyo colegios universitarios