Origen, razones y responsables detrás del colapso cloacal del Gran Mendoza
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
El vicerrector de la UNCUYO se refirió al Día del Investigador Científico.
Jorge Barón, vicerrector de la UNCuyo y conductor de 'Científicamente', habló sobre Día del Investigador Científico y la actualidad delos investigadores mendocinos.
Sobre su programa en Señal U, contó: “Es un programa donde presentamos científicos y tratamos de cubrir todas las áreas, no solo el investigador que está con un microscopio”.
En tanto, sobre la realidad que viven hoy los investigadores locales y el Conicet, manifestó. “La ciencia está en una coyuntura compleja”.
ciencia, conicet, dia del investigador,
Ricardo Claverol, especialista en la temática y quien trabajó en la empresa de saneamiento y en el ...
14 DE AGOSTO DE 2026
Son la materia prima de cualquier sistema de IA, el activo más valioso. Especialistas advierten que ...
06 DE AGOSTO DE 2026
El Gobierno nacional tiene un anteproyecto para eliminar la norma que establece un precio uniforme ...
05 DE AGOSTO DE 2026