Benjamín Amadeo trae "Quiromancia" a la Nave UNCuyo
En el marco de una gira que lo tiene visitando varias provincias del país, el próximo sábado 23 de octubre estará pisando la Sala Chalo Tulián el músico Benjamín Amadeo para presentar las canciones de su reciente álbum.
Foto: Ilustrativa
El multifacético artista argentino Benjamín Amadeo lanzó el pasado 2 de septiembre su segundo material de estudio titulado “Quiromancia”. Reconocido por su versatilidad, este álbum nos invita a transitar un camino marcado por las emociones, a través de 12 canciones, en las cuales cada una está ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino.
En Este Lejano Planeta hablamos con Benjamín sobre el show que trae a Mendoza. “Quiromancia es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra.
Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamín Amadeo para componer.
El álbum está acompañado por el estreno del videoclip oficial de “Iluminábamos”, que fue filmado entre Bogotá y Buenos Aires bajo la dirección del prestigioso Hugo Rubiano.
El artista se encuentra realizando una gira nacional con presentaciones oficiales en Córdoba, Buenos Aires, Rosario, La Plata, y en Mendoza se estará presentando en el escenario mayor de la Nave UNCUYO el próximo sábado 23 de octubre a las 20 hs. Además abrirá el show el músico local Mati Maluko.
Las entradas tienen un valor diferenciado de $ 1500 para el sector A, y $ 1000 para el sector B. Se pueden adquirir de forma anticipada en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21 hs.
Audio
Entrevista con Benjamín Amadeo
Músico y actor
Fuente: Este Lejano Planeta
espectáculos, benjamín amadeo, cuándo es el show de benjamín amadeo en mendoza, sociedad,
Llega el concierto "Coplas sonoras de la tierra nuestra"
Es una alabanza a la propia tierra en cuanto espacio ancestral en permanente movimiento para genera ...
19 DE DICIEMBRE DE 2025
En una sola jornada, se unirán cultura urbana, danza y música en la Nave Creativa
Tennis Gold presentará "Cápsula 0.6", una nueva edición de su experiencia cultural que reúne danza, ...
18 DE DICIEMBRE DE 2025
"No podía volver", una obra de memoria, mar y resistencia
Un viaje sensorial y poético que trasciende el teatro convencional. Dirigida por Mariela Rígano, ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025