La Legislatura distinguió al programa radial "La Progresión"
El programa creado y conducido por Erni Vidal está dedicado íntegramente al género progresivo y ...
04 DE MAYO DE 2026
En esta muestra se experimenta el viaje vivencial de dos artistas: Pi Ayestarán y Homero Pereyra. La cita es este viernes, a las 20, en San Lorenzo 251, de Ciudad.
Sentir un olor, escuchar una canción o leer una cita es parte de la memoria sensorial de dos artistas mendocinos que buscan compartirla con el público. Se trata de Pi Ayestarán y Homero Pereyra.
Ambos invitan al público a sumarse a la experiencia, este viernes desde las 20, en Casa Colmena (San Lorenzo 251 de Ciudad).
Para conocer más detalles, escuchá la entrevista completa a la artista Pi Ayestarán y a la escritora invitada, Fernanda Caruso.
Artista y escritora invitada
cultura, pi ayestarán, homero pereyra, memoria sensorial, artistas, casa colmena,
El programa creado y conducido por Erni Vidal está dedicado íntegramente al género progresivo y ...
04 DE MAYO DE 2026
El trabajo audiovisual rescata la trayectoria institucional de la primera mujer elegida por la ...
29 DE ABRIL DE 2026
En su edición número 50, el evento se consolida como uno de los eventos culturales más importantes ...
21 DE ABRIL DE 2026