Blaylock homenajea al grunge de Pearl Jam en el Teatro Plaza

La banda tributo al legendario grupo de Seattle, integrada por reconocidos músicos mendocinos, sube nuevamente al escenario del Plaza para una noche que recuerda los clásicos del grunge. La cita será el sábado 30 a las 21.

Blaylock homenajea al grunge de Pearl Jam en el Teatro Plaza

Blaylock, tributo a Pearl Jam

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Música

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 28 DE JULIO DE 2022

Blaylock surgió en 2020, de la mano de reconocidos intérpretes locales que unieron fuerzas para emular a una de las bandas fundadoras del sonido alternativo. La integran Pablo David (Algún Grito) en voz y guitarra; Marcelo “Chelo” Buzzacchi (Jazz Invitation) en batería; Charlie Frites (Markama) en guitarra y coros; Sebastián Devita (Ass Rock) en guitarra, y Adriano De Paoli en bajo. “Blaylock” proviene del apellido del jugador de la NBA al cual Pearl Jam admiraba y al que rinde homenaje en su disco debut Ten, en honor a la camiseta de Daron Oshay ‘Mookie’ Blaylock.

El sábado 30 de julio a las 21 será la tercera presentación de la banda tributo mendocina en el Teatro Plaza, el escenario que ya visitó en dos oportunidades: en febrero de 2021, junto a Seattle Supersonics, el tributo a Nirvana más importante de Latinoamérica, y en abril de ese mismo año, cuando realizó su versión del “MTV Unplugged” de Pearl Jam. Un repaso por el icónico show de 1992 para la famosa cadena musical, plagado de bises y clásicos, con gran convocatoria de público. Las entradas se pueden adquirir en EntradaWeb o en boletería del teatro, en Colón 27 de Godoy Cruz. 

 

En Todo lo Que es Beat conversamos con Pablo David, cantante de este tributo a Pearl Jam.

Audio

  • Entrevista a Pablo David (Blaylock).

tributo pearl jam blaylock teatro plaza