Casi el 10% de la tierra rural de Mendoza está en manos extranjeras
Así se desprende del Mapa de Extranjerización que elaboraron un equipo del Conicet y la UBA. Milei ...
30 DE JULIO DE 2026
Mediante un breve recorrido por los antecedentes que propiciaron la estatización de los hidrocarburos en Bolivia, reflexionamos en La Posta sobre la incidencia directa de la política hidrocarburífera en el aumento de los índices del desarrollo económico y social boliviano.
Para clarificar este tema, escuchamos la palabra del presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales de Boliva, Guillermo Achá. Así como también contamos con el testimonio del periodista Miguel Longo, conocedor de primera mano de la realidad boliviana, por haber residido allá por muchos años y ser, aún, visitante asiduo.
Por Brigitte Bringas
neoliberalismo, estatización, hidrocarburos, conflictos sociales, guerra del gas, desarrollo social, desarrollo económico, soberanía,
Así se desprende del Mapa de Extranjerización que elaboraron un equipo del Conicet y la UBA. Milei ...
30 DE JULIO DE 2026
Hablamos con la periodista Verónica Gordillo sobre el estudio que hizo la socióloga Carla Carabaca ...
28 DE JULIO DE 2026
Se refiere a un tipo de violencia de género: negar o forzar anticoncepción, o forzar ...
27 DE JULIO DE 2026