Buena nueva para la selección: Otamendi y Acuña no están lesionados

La AFA informó que los estudios complementarios arrojaron que no tienen ningún tipo de lesión y que continuarán con los entrenamientos. Argentina enfrentará a Haití en un amistoso este martes 29, a las 20, en La Bombonera.

Buena nueva para la selección: Otamendi y Acuña no están lesionados

Foto: TN.

Deportes Unidiversidad Rusia 2018 / por Unidiversidad / Fuente: Télam / Publicado el 29 DE MAYO 2018

El defensor central del seleccionado argentino, Nicolás Otamendi, confirmó que se siente "bien" físicamente y ya participa de los entrenamientos a la par de sus compañeros. El lateral Marcos Acuña, quien continúa con tareas especiales por el traumatismo, sufrió en Huracán a causa del mal estado del campo de juego, pero tampoco está lesionado. Por lo pronto, Argentina enfrentaría a Haití con un equipo alternativo. El amistoso será a las 20 en La Bombonera.

Otamendi, en su salida del predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, para los medios de comunicación, expresó: "Estoy bien y me voy a entrenar normalmente, esperando empezar de la mejor manera el Mundial".

El segundo titular indiscutido para el DT Jorge Sampaoli, luego de Lionel Messi, no fue parte del entrenamiento del domingo pasado en el estadio de Huracán por una molestia en la zona inguinal, según informó la AFA. Sus recientes declaraciones despejaron las dudas con respecto a su condición física.

"Es importante el trabajo en los entrenamientos para aceitar las cosas que no se hicieron bien en Eliminatorias. Este tiempo ayuda para encarar estas competiciones de la mejor manera", señaló el actual jugador del Manchester City. Por último, Otamendi afirmó que está "contento" por el rendimiento que tuvo recientemente en el club inglés y que el resto de sus compañeros también disputaron "una gran temporada" que los ilusiona con la Copa del Mundo 2018.

La Selección argentino jugará hoy, desde las 20, frente a Haití, un amistoso en La Bombonera.

deporte | rusia 2018 | mundial | fútbol | selección argentina | nicolás otamendi | marcos acuña |