Buscan a una adolescente de 15 años que desapareció en Godoy Cruz (NdlR: fue encontrada)

Se trata de Evelyn Yanina Calderón Brizuela. Fue vista por última vez el pasado domingo en su domicilio ubicado en la calle Segundo Sombra.

Buscan a una adolescente de 15 años que desapareció en Godoy Cruz (NdlR: fue encontrada)

Foto publicada en Facebook

Sociedad Unidiversidad Inseguridad / por Unidiversidad / Fuente: Prensa de Gobierno / Publicado el 06 DE JULIO 2021

El Ministerio Público Fiscal habilitó la búsqueda formal de Evelyn Yanina Calderón Brizuela, una chica de 15 años que desapareció de su domicilio en Godoy Cruz el pasado domingo 4 de julio. Familiares y allegados de la joven confirmaron que no tuvieron más contacto con Evelyn desde el pasado domingo a las 21.30. Previamente a su desaparición, fue vista en la calle Segundo Sombra s/n, lote 12 del Barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz.

La chica de 15 años mide aproximadamente 1,55 m, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello largo lacio de color negro.  Al momento de su desaparición, vestía campera finita de color negro y zapatillas rosadas.

​Ante cualquier información sobre su paradero, piden comunicarse a los teléfonos 2616751216, 2616063100 o con la Oficina Fiscal 17, Comisaría N.º 40 de Godoy Cruz, a los teléfonos: 4416930/31. 

La joven, que está a cargo de su abuela, es buscada también por su familia. En diálogo con el diario "Mendoza Post", una de sus tías dijo: "Llevamos casi tres días y no aparece. Se fue el domingo alrededor de las 22. Hace una hora me escribieron y me dijeron que la habían visto cerca de la Casa de Gobierno con un hombre mayor que no sabemos quién es".

La denuncia fue realizada en la Comisaría 40.ª del Barrio La Estanzuela.