Análisis de la UNCUYO confirma contaminación en Corralitos
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
Gabriela Muñoz es contadora y forma parte de un equipo de profesionales de las ciencias económicas de Mendoza que elaboró un informe sobre el impacto presupuestario si se aprueba la interrupción voluntaria del embarazo. El viernes se lo llevarán al gobernador Cornejo.
Foto ilustrativa publicada por esterilizar.co.
El viernes próximo, contadores y profesionales de las ciencias económicas de Mendoza le presentarán un informe al gobernador Alfredo Cornejo en rechazo a la legalización del aborto. El estudio ofrecerá argumentos sobre el impacto presupuestario que tendría nuestra provincia si se aprobara el proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo que ya tiene sanción inicial en la Cámara de Diputados de la Nación.
Gabriela Muñoz, contadora y parte del equipo que está realizando el informe, explicó a Dale!, la primera mañana de Radio U, que no se puede aprobar una ley si no se tienen en cuenta todas las aristas que afecta.
La profesional aseguró que se tendrán que tocar los fondos públicos para responder a la demanda en los hospitales y eso afectará al presupuesto de salud pública, siendo este gasto una cifra “elevada”.
Escuchá la entrevista completa.
sociedad, aborto legal, gabriela muñoz, presupuesto, costo,
Vecinos de Corralitos y Puente de Hierro presentaron ante la Justicia un informe, elaborado por ...
15 DE MAYO DE 2026
Vemos más contenido en nuestras pantallas, pero es cada vez más extraño que esos contenidos sean de ...
14 DE MAYO DE 2026
Más de 15 mil personas marcharon por las calles de Mendoza para exigir al Gobierno nacional que ...
13 DE MAYO DE 2026