Campagnani: “No nos pusimos de acuerdo en algunas cosas”

El ex entrenador del Deportivo Maipú diálogo con El Suplementario y se refirió a su salida del Cruzado.

Campagnani: "No nos pusimos de acuerdo en algunas cosas"

Campagnani y su ayudante de campo, Germán Zylberberg, dejaron la institución. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 21 DE OCTUBRE DE 2021

Luego de la derrota ante Almirante Brown por 1-0 en Isidro Casanova, Cristian Campagnani dejó de ser el técnico del Cruzado y entre tanta polémica, se encargó de aclarar varios rumores que surgieron entorno a su alejamiento de la institución botellera.

Para comenzar, el entrenador se mostró dolido por lo sucedido: “Leí que jugadores habían ido para atrás, esas cosas no están buenas. Me duelen más que dejar de ser el entrenador de Maipú”.

Respecto a los motivos de su salida, destacó: “No nos pusimos de acuerdo en algunas cosas. Acá no hay un culpable, son distintos puntos de vistas. No concordamos y se produjo este desenlace”.

Por otro lado, aclaró que “no seguiré ligado con el club más allá de que hayan quedado las puertas abiertas para un futuro. Y agregó: “Habían ganas de continuar al frente de la reserva, pero no se pudo dar”.

Finamente, Campagani resaltó que “corregiría un montón de cosas, pero son más las cosas positivas. Cada decisión que tomamos, las hicimos convencidos”, dijo en relación a su etapa como DT del Deportivo Maipú.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Cristian Campagnani.

    Ex DT de Deportivo Maipú.

deportes fútbol primera nacional zona a cristian campagnani deportivo maipú el suplementario