Sperdutti: “Entré al campo de juego para darle tranquilidad a los jugadores”

El presidente del Deportivo Maipú pasó por El Suplementario y disparó munición gruesa para todos lados.

Sperdutti: "Entré al campo de juego para darle tranquilidad a los jugadores"

Maipú perdió 1 a 0 ante Almirante Brown. Foto: gentileza Prensa Alte. Brown.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Agustín Varela para Radio U

Publicado el 21 DE OCTUBRE DE 2021

La derrota en Isidro Casanova ante Almirante Brown 1-0, dejó al Cruzado sin entrenador, ya que Cristian Campagnani, se alejó de la conducción técnica del equipo de calle Vergara. En su lugar, asumirá Mauricio Magistretti –entrenador del equipo de Liga Mendocina- de forma interina.

A raíz de su salida se generó una polémica y el mandamás del equipo maipucino, Omar Sperdutti, se encargó de despejar las dudas al respecto: “No nos pusimos de acuerdo en algunas cosas y llegamos a un común acuerdo”.

Consultado por su ingresó a la cancha en el entretiempo, el dirigente dijo: “Entré al campo de juego para darle tranquilidad al plantel y que estábamos con ellos, porque se hablaron muchas cosas que no eran ciertas”.

Para poner en contexto, las declaraciones de Omar Sperdutti hacen alusión a rumores que “habían entregado el partido” y que el ambiente era “raro” en la antesala al encuentro frente Almirante Brown.

Por otro lado, el dirigente confirmó al próximo entrenador del club: “Mauricio Magistretti estará a cargo de estos últimos partidos de la Primera Nacional”. Y añadió, que una vez finalizado el certamen “vamos a buscar un entrenador”.

Por último, consultado por Luciano Ortega y su situación, dijo que “hay una oferta concreta de Defensa y Justicia”. Además, en forma irónica comentó que la oferta era de “27 docenas de facturas”, enfatizó Sperdutti.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Omar Spedutti.

    Presidente de Deportivo Maipú.

deportes fútbol primera nacional 2021 zona a deportivo maipú omar sperdutti el suplementario