Campaña en las redes por Abigail Carniel, nueve días desaparecida

La joven de 18 años vive en un asentamiento de Las Heras, donde fue vista por última vez el jueves 15 de abril. Ni Una Menos pidió hoy un "twittazo" nacional para exigir su aparición.

Campaña en las redes por Abigail Carniel, nueve días desaparecida

Foto: Ni Una Menos

Sociedad Unidiversidad por Fuente: Ni Una Menos/ Diario El Sol / Publicado el 24 DE ABRIL 2021

Abigaíl Alexandra Carniel tiene 18 años y falta de su hogar desde hace nueve días. El colectivo Ni Una Menos organizó una campaña a través de Twitter para exigir la aparición de la joven mendocina.

La chica vive en el asentamiento 25 de marzo, en Las Heras, y fue vista por última vez a las 00.30 del jueves 15 de abril, cuando al regreso de un bar céntrico junto a su amiga, decidió bajarse sola en una parada del barrio Sargento Cabral del mismo departamento.

Según se ha dado a conocer, al momento de su desaparición vestía pantalón azul, remera rosa y campera celeste. 

Abigail tiene pelo negro ondulado, mide 1,70 metros de estatura, es de tez blanca y tiene una contextura física mediana. Una información clave: en su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira en cursiva.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16 de Las Heras. Cualquier información que se tenga sobre ella, contactarse a los teléfonos de los familiares 2615358829 - 2617202201 o al 911.