Qué se busca cambiar de la ley que protege a los glaciares
La reforma que impulsa el Gobierno nacional —y que se debate en el Congreso— pretende reducir las ...
26 DE FEBRERO DE 2026
El sábado 5 de octubre, en el parque Benegas, de Godoy Cruz, habrá campaña sobre esta temática en Mendoza. La dermatóloga Viviana Parra explicó los detalles.
El próximo sábado 5 de octubre a las 16 se realizará la 4º Campaña de Concientización del Cáncer de Piel en el Parque Benegas, de Godoy Cruz. Está organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología y contará con la participación de la Universidad Nacional de Cuyo.
Viviana Parra, dermatóloga y vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas explicó que estarán disponibles consultorios móviles para consultas gratuitas. Además contó cuáles son los tipos de cáncer que existen, como prevenirlos y diagnosticarlos.
Mirá la nota completa.
salud, cáncer de piel, uncuyo,
La reforma que impulsa el Gobierno nacional —y que se debate en el Congreso— pretende reducir las ...
26 DE FEBRERO DE 2026
Especialistas explican que, actualmente, se conjugan varios factores que han ido cambiando la trama ...
25 DE FEBRERO DE 2026
Un nuevo informe de Unicef y la OPS reúne datos recientes sobre violencia armada, disciplina ...
24 DE FEBRERO DE 2026