Candi Viosch abrirá los festejos de los 30 años de Radio U
La cantante estará en la Bienvenida de los Estudiantes de la UNCUYO junto al grupo Dogos.
Imagen: Instagram @candelanocandelaria
Candi Viosch habló sobre lo que tiene preparado para el show que comenzará a celebrar los 30 años de Radio U. La joven será la encargada de abrir los festejos que tendrán lugar durante todo el mes de abril. El primero será el viernes 8 de abril en la Bienvenida de los Estudiantes de la UNCUYO: el show será a partir de las 16 en la Plaza Bicentenario, ubicada en el campus.
Esta nueva artista creó su estética y sus primeras canciones luego de haber sufrido una ruptura amorosa. Al igual que muchas artistas, como la ganadora del Grammy Olivia Rodrigo, usó los sentimientos negativos para escribir canciones que conecten con muchas personas. Candi Viosch ha logrado así esa impronta de dulzura que transmite en sus canciones y, sobre todo, en su imagen estética, por eso viste de rosa y colores pasteles.
Su álbum Agridulce Realidad cuenta con temas de diferentes géneros que se van adecuando a lo que la joven quiere expresar. Candi y su productor, Martín Robaldo, han combinado su amor por el piano con diferentes sonidos que son populares actualmente. La idea de la artista es no encasillarse en un género musical único, sino tener la posibilidad de variar según sus diferentes etapas.
Candi Viosch adelantó algunas de las canciones que estará presentando durante el evento en el que tomará el escenario junto a Dogos, la agrupación mendocina de hip hop. Las y los estudiantes de la UNCUYO podrán disfrutar de uno de los tantos eventos que Radio U estará realizando a lo largo de su mes aniversario.
Escuchá la entrevista completa a continuación.
Audio
Entrevista a Candi Viosh
Fuente: Entrevistada: Candi Viosch
candi viosch, radio u, aniversario 30 años, bienvenida estudiantes,
Montaña electrónica y nueva visita de Cattáneo: Sunsetstrip llega con entradas agotadas
Con entradas agotadas, llega una nueva edición de Sunsetstrip Mendoza, tres jornadas consecutivas e ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
La música vuelve al Espacio de Arte de la mano de Lu Libertina y Engarilla
En el marco de la muestra “Del otro lado del muro de los sueños”, presentarán canciones que ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025
La murga mendocina La Buena Moza celebra 25 años
El nuevo show, titulado “25 son mejores”, se estrena el sábado 6 de diciembre en el Teatro ...
05 DE DICIEMBRE DE 2025