Capacitar para trabajar en Portezuelo, un gran proyecto de la UNCUYO

Se firmó el convenio para que se implemente el programa de formación profesional.

Sociedad

Unidiversidad Noticias

Portezuelo del Viento

Señal U

Publicado el 23 DE SEPTIEMBRE DE 2019

La UNCUYO; el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo firmaron un convenio de colaboración mutua para la implementación de un programa de formación profesional con orientación en los sectores construcción e hidrocarburos en Zona Sur de Mendoza. De la rúbrica participaron el rector Daniel Pizzi; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y el presidente de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, Héctor Smud.

“Desde el punto de vista del volumen de capacitación que se requiere y la cantidad de perfiles interdisciplinarios e interinstitucionales, creo que es uno de los grandes proyectos que va a hacer la Universidad”, manifestó Pizzi.

Portezuelo del viento: la UNCUYO capacitará recurso humano

La UNCUYO, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, firmaron un convenio de colaboración mutua para la implementación de un programa de formación profesional con orientación en los sectores construcción e hidrocarburos en Zona Sur de Mendoza.

portezuelo uncuyo pizzi capacitaciones portezuelo