
Función especial de "Justo en lo mejor de mi vida" por el Día del Padre
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Su cantante, Marcelo "Corvata" Corvalán, habló con Radio U sobre el proceso de producción del álbum que cuenta las vivencias más crudas de la sociedad.
Foto: Carajo
Carajo presentará su nuevo disco Basados en hechos reales en Mendoza. Lo hará el viernes 4 de octubre, en el N8 Show & Bar (Mitre 1709, Ciudad). Su cantante, Marcelo "Corvata" Corvalán, pasó por Radio U y contó cómo fue el proceso creativo y de producción de este álbum. Además, adelantó que preparan festejos para los 20 años de la banda.
En diálogo con "Bang Bang", Corvalán comentó que en este nuevo trabajo discográfico buscaron contar distintas vivencias personales y sociales. "Hay dolor, desamor, resistencia y tristeza. Es un disco muy intenso por donde se lo mire", afirmó.
Para combatir la piratería, "Corvata" hizo hincapié en que siempre buscan ser creativos. Es que este disco, al igual que los anteriores, tiene contenidos extras para sus seguidores, algo que ubica a la banda como una de las más innovadoras del género. En este caso, tiene un código QR que permite acceder a un libro documental fotográfico; además, contiene letras, textos y viñetas escritos por los integrantes de la banda.
Escuchá la nota completa acá.
espectáculos, música, carajo, corvata corvalán, rock, ,
Este sábado a las 20.30, en el Teatro Sportsman de Godoy Cruz, vuelve la comedia dramática de Alici ...
13 DE JUNIO DE 2025
Por primera vez en su carrera, la banda se sube a un escenario este fin de semana para presentar el ...
06 DE JUNIO DE 2025
Viajes en el tiempo y por la vasta geografía argentina, un héroe inesperado que reflexiona sobre la ...
06 DE JUNIO DE 2025