
Más de 23,8 millones de personas completaron el formulario digital del Censo Nacional
El director del Indec, Marco Lavagna, precisó que 23.813.773 personas completaron el trámite ...
19 DE MAYO DE 2022
El sociólogo mendocino analizó el triunfo de Alberto Fernández en las PASO y las medidas anunciadas por el Presidente este miércoles. Su pronóstico para octubre.
Foto publicada en diariopopular.com
El sociólogo Carmelo Cortese analizó la serie de medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri y todo lo sucedido desde las elecciones PASO. "Para aplicar estas medidas, dijeron que se necesitan $ 40 000 millones, pero no dijeron de dónde va a salir ese dinero", afirmó el investigador.
Sobre los resultados de las primarias, Cortese señaló: "En Argentina hay una tradición de voto castigo, son sufragios que se van moviendo y suelen castigar a quien está en el gobierno. Lo que se manifestó en las urnas fue hartazgo popular".
Escuchá la columna completa.
Con Carmelo Cortese
política nacional carmelo cortese elecciones paso macri
El director del Indec, Marco Lavagna, precisó que 23.813.773 personas completaron el trámite ...
19 DE MAYO DE 2022
El director del instituto, Marco Lavagna, brindó detalles sobre el relevamiento que se realizará ...
16 DE MAYO DE 2022
Una guía que responde todas las dudas sobre el Censo 2022, que realizará el miércoles 18.
16 DE MAYO DE 2022