
Ernesto Sanz: "En 2012, YPF estaba siendo vaciada"
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
El sociólogo mendocino analizó el triunfo de Alberto Fernández en las PASO y las medidas anunciadas por el Presidente este miércoles. Su pronóstico para octubre.
Foto publicada en diariopopular.com
El sociólogo Carmelo Cortese analizó la serie de medidas anunciadas por el presidente Mauricio Macri y todo lo sucedido desde las elecciones PASO. "Para aplicar estas medidas, dijeron que se necesitan $ 40 000 millones, pero no dijeron de dónde va a salir ese dinero", afirmó el investigador.
Sobre los resultados de las primarias, Cortese señaló: "En Argentina hay una tradición de voto castigo, son sufragios que se van moviendo y suelen castigar a quien está en el gobierno. Lo que se manifestó en las urnas fue hartazgo popular".
Escuchá la columna completa.
Con Carmelo Cortese
política nacional, carmelo, cortese, elecciones, paso, macri, ,
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025
El exjuez federal y fundador del Foro para la Justicia Democrática, Carlos Rozanski, se expresó en ...
10 DE JUNIO DE 2025