
Tracción a sangre: ¿qué sucede con los caballos rescatados?
Pese a que hay algunas ordenanzas municipales que prohíben la tracción a sangre, aún falta un plan ...
26 DE MARZO DE 2025
La abogada de la familia dio a conocer cómo fue el proceso judicial. Los fundamentos del Tribunal Penal Colegiado 2 se conocerán la semana que viene.
Andrés Di Césare fue condenado a 18 años de prisión por homicidio simple, cuando debió ser contemplada la figura de femicidio, según entiende la abogada de la familia de Julieta González, Carolina Jacky. Los jueces no dieron por probada la relación de pareja del condenado con la víctima ni el contexto de violencia de género, lo que provocó rechazo de la sentencia por parte de varios sectores.
Carolina Jacky dio a conocer cómo fue el proceso judicial. Además, recordó que los fundamentos del Tribunal Penal Colegiado 2 se conocerán la semana que viene.
Mirá la nota completa.
femicidio, julieta gonzález, andres di césare, carolina jacky,
Pese a que hay algunas ordenanzas municipales que prohíben la tracción a sangre, aún falta un plan ...
26 DE MARZO DE 2025
Se trata de un programa terapéutico que busca potenciar la recepción de los tratamientos en los ...
25 DE MARZO DE 2025
La frase pertenece a uno de los integrantes de Nietes, la agrupación que se sumó a las ...
24 DE MARZO DE 2025