“Casita”, lo nuevo de Karamelo Santo

Mario Yarke, tecladista de la banda, estuvo en Like a las 10 y habló de este próximo lanzamiento, que integra 15 canciones que la banda realizó en formato "en casa", junto a grandes músicos durante el año pandémico.

Espectáculos

Like a las 10

Señal U

Unidiversidad

Publicado el 09 DE NOVIEMBRE DE 2021

La reconocida banda Karamelo Santo lanza su nuevo disco y primer corte “Casita”. Mario Yarke, tecladista de la banda, estuvo en Like a las 10 y dio detalles de este próximo lanzamiento, un compilado de 15 canciones que la banda realizó en formato "en casa" junto a grandes músicos durante el año pandémico.

“Estamos como impactados por la promoción de ´Casita` porque es como un propuesta de jubilación y retiro. Yo no se si le estamos tirando toda la onda a la ANSES para poder jubilarnos pero, además, el año que viene cumplimos 30 años de banda con la idea puesta en todos ustedes. Han sido tiempos copados”, expresó Yarke.

Respecto a este primer corte, el tecladista sostuvo que realizarlo fue como una jubilación anticipada.

“En el caso de ´Casita`, esto ocurre al revés, no hubo argumentos ni nada por el estilo. Es el proceso de una canción que salió guitarreando. Un sencillo, dos acordes  y sale canción. Es solo un momento de improvisación que nació en Villa Martelli, cerca de Tecnópolis, en una calle de mucho tránsito. En un momento salís y decís 'qué lindo sería estar en la montaña y a pata caminado por el pasto', de eso se trata Casita, de las cosas sencillas de la vida”, remarcó el músico.

 

Fuente: Señal U

karamelos santos banda mendocina nuevo disco primer corte casita