Uno de los rugbiers del caso Baez Sosa rompió el silencio: "Yo no estaba ahí"

En la novena jornada del juicio por el crimen del joven en Villa Gesell, Luciano Pertosi se convirtió en el primer acusado en declarar. Contradijo a los peritos que intentaban identificarlo en imágenes de los videos de la escena del crimen.

Uno de los rugbiers del caso Baez Sosa rompió el silencio: "Yo no estaba ahí"

Sociedad

Unidiversidad

Publicado el 12 DE ENERO DE 2023

Luciano Pertossi, uno de los rugbiers acusado por el crimen de Fernando Báez Sosa, rompió el silencio en el juicio en su contra. "Yo no estaba ahí", dijo ante el fiscal aunque luego se negó a responder preguntas.

En el marco de la novena jornada del juicio, los peritos se encontraban identificando a los acusados en las imágenes grabadas por diferentes cámaras de seguridad. Iban trazando coincidencias basándose en el reconocimiento facial y la ropa que usaron.

La intervención del acusado

"Quiero aclarar algo, quiero decir que no estaba en donde muestran. Aclarar que estaba de ese lado y yo no estaba ahí”, dijo el acusado, en contraposición a lo que estaban indicando los peritos.

Ante lo dicho por el rugbier, el fiscal García le preguntó dónde estaba en verdad. "No voy a contestar", indicó Pertossi. "¿Quién es la persona de negro que está atrás del auto?", insistió el fiscal. "No quiero responder más nada", concluyó el acusado.

De esa forma, concluyó la breve intervención de quién pasó a ser el primer acusado en declarar en el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Fuente: Télam

baez sosa crimen