Reforma laboral: una por una, las modificaciones que se debaten en el Congreso
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
Para el sector empresarial, todo el primer semestre cerró con una baja interanual del 10%.
El economista José Vargas explicó que pese a que el dólar se mantiene constante a nivel internacional, la situación "de la economía real" en el país sigue siendo compleja y desfavorable.
En ese sentido, Vargas consideró que la inflación está superando el sueldo promedio de los argentinos y por ello las ventas se desploman mes a mes.
Las ventas en los súper repuntaron mensualmente, pero siguen en caída
El Indec publicó este martes que las ventas para mayo de 2019 relevadas en la Encuesta de Supermercados sumaron un total de 50.829,4 millones de pesos, lo que representa un aumento de 2,3% respecto al mes anterior y un aumento de 44,7% respecto al mismo mes del año anterior.
indec, ventas, shoppings, supermercados,
El Senado aprobó el proyecto de reforma laboral que promueve cambios en las relaciones de trabajo, ...
12 DE FEBRERO DE 2026
La iniciativa que comenzó a tratarse en el Congreso promueve modificaciones que impactarán en ...
11 DE FEBRERO DE 2026
Beatriz García, astrónoma del Observatorio Pierre Auger, habló de los obstáculos que encuentran las ...
11 DE FEBRERO DE 2026