
¿Y si la ciencia no alcanza? El costo de dudar del método científico
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
07 DE JULIO DE 2025
Para el sector empresarial, todo el primer semestre cerró con una baja interanual del 10%.
El economista José Vargas explicó que pese a que el dólar se mantiene constante a nivel internacional, la situación "de la economía real" en el país sigue siendo compleja y desfavorable.
En ese sentido, Vargas consideró que la inflación está superando el sueldo promedio de los argentinos y por ello las ventas se desploman mes a mes.
Las ventas en los súper repuntaron mensualmente, pero siguen en caída
El Indec publicó este martes que las ventas para mayo de 2019 relevadas en la Encuesta de Supermercados sumaron un total de 50.829,4 millones de pesos, lo que representa un aumento de 2,3% respecto al mes anterior y un aumento de 44,7% respecto al mismo mes del año anterior.
indec, ventas, shoppings, supermercados,
El volumen de información que circula a diario es abrumador. En el medio, se filtran "fake news" qu ...
07 DE JULIO DE 2025
Con un enfoque preventivo, social y no patologizante, la UNCUYO realizó una investigaicón que busca ...
04 DE JULIO DE 2025
4 de julio de 2025: Te invitamos a presentarte a los proyectos editoriales de la EDIUNC. Repasamos ...
04 DE JULIO DE 2025