
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
El Ciclo surge como respuesta a una serie de demandas de estudiantes para debatir y profundizar sobre temas específicos de Educación Sexual Integral, debido a la falta de información y herramientas para abordar problemáticas que son cada vez más visibles dentro de la comunidad estudiantil.
Es un proyecto impulsado por la “Mesa de trabajo por la ESI”, un espacio que busca articular iniciativas desde un marco formal e institucional, para fortalecer el trabajo en Educación Sexual Integral en el ámbito educativo.
La Mesa de ESI está conformada por el Programa Mujeres Libres y el Fondo de Iniciativas Estudiantiles de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación, junto a docentes y estudiantes de los seis colegios de la UNCUYO y estudiantes de distintas unidades académicas, y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Educación Secundaria de la UNCUYO (DIGES).
MIÉRCOLES 2 DE JUNIO
JUEVES 3 DE JUNIO
MIÉRCOLES 16 DE JUNIO
esi, educación sexual, programa mujeres libres, fondo de iniciativas estudiantiles,
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025