ARA San Juan: los familiares, escépticos con la comisión investigadora

Claudio Rodríguez, hermano de uno de los tripulantes del submarino, mostró dudas sobre el aporte que pueda dar a la búsqueda la junta integrada por tres ex submarinistas.

ARA San Juan: los familiares, escépticos con la comisión investigadora

Sociedad

Dale!

ARA San Juan

Radio U

Publicado el 14 DE DICIEMBRE DE 2017

El Ministerio de Defensa, encabezado por Oscar Aguad, anunció la conformación de una junta investigadora para determinar qué pasó a las 10.31 horas del miércoles 15 de noviembre con el ARA San Juan, momento en que perdió contacto en el mar argentino. Al respecto Claudio Rodríguez,  hermano de Hernán Rodríguez, Jefe de Maquinas del ARA San Juan, se mostró escéptico sobre los avances que la comisión puede aportar a la búsqueda.

"No sabemos que puede llegar a aportar la integración de la comisión investigadores, solo queres poder dar con los nuestros para despedirlos como corresponde", señaló.

“Queremos que sigan buscando, no un submarino. Nosotros tenemos muchísima fe. Nosotros sabemos qué clase de soldados y patriotas son ellos. No lo decimos porque ya no estén, lo decimos porque deben estar haciendo las mil y una para zafar, esperando a que los vayamos a buscar”.

  • Entrevista a Claudio Rodríguez.

sociedad ara san juan familiares