Los caminos que se abren con el aval legislativo a la explotación de cobre en Mendoza
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
El sociólogo Carmelo Cortese analizó las razones del paro de 48 horas en todo el país. El especialista habló del deterioro de la educación pública y sus consecuencias.
El sociólogo Carmelo Cortese analizó las razones del paro universitario de 48 horas anunciado por los docentes de todo el país. El especialista habló sobre el deterioro de la educación pública y sus consecuencias para la sociedad. Advirtió que se atacan las medidas de fuerza pero no las causas que las generan.
"El paro universitario es el emergente de un conflicto de fondo", comentó.
Con el sociólogo Carmelo Cortese
sociedad, carmelo cortese, investigador, sociólogo, economía, privatización, deterioro, universidad, docentes, salarios, paro,
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025
Programa 29, 12 de diciembre de 2025: la UNCUYO junto con el Gobierno de Mendoza realizaron dos ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025
El mundo está dominado por la tecnología, que avanza a un ritmo nunca antes visto. ¿Es posible ...
11 DE DICIEMBRE DE 2025