Investigadora del CONICET Mendoza recibió el premio “Jóvenes Mendocinos Destacados”
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
El abogado querellante Sergio Salinas dio detalles de la estrategia en el proceso oral, que iniciará este lunes 5 de agosto. Informe de Verónica Gordillo.
Abusos en el Instituto Próvolo
Publicado el 01 DE AGOSTO DE 2019
El lunes 5 de agosto comenzará el primer juicio oral por abusos sexuales cometidos contra al menos 27 niños hipoacúsicos en el Instituto Próvolo de Mendoza. En la causa --que está dividida en tres expedientes.--, están acusados los curas Nicolás Corradi y Horacio Corbacho, y el exjardinero Armando Gómez.
Comienza el primer juicio oral por los abusos en el Próvolo
Este lunes 5 de agosto comienza el primer juicio oral por los abusos en el exinstituto Próvolo, de Luján de Cuyo. La investigación, que comenzó en noviembre de 2016, llega a su etapa de juicio oral y tendrá en el banquillo de los acusados a los sacerdotes Nicola Corradi y Horacio Corbacho, y al ex jardinero del lugar, Armando Gómez.
provolo, abusos, corradi, primer juicio,
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025