Contexto de encierro: la reinserción debería ser la regla, pero es la excepción
Las causas son varias, pero las unen las condiciones de hacinamiento en las cárceles, los cupos ...
28 DE AGOSTO DE 2026
El abogado querellante Sergio Salinas dio detalles de la estrategia en el proceso oral, que iniciará este lunes 5 de agosto. Informe de Verónica Gordillo.
Abusos en el Instituto Próvolo
Publicado el 01 DE AGOSTO DE 2019
El lunes 5 de agosto comenzará el primer juicio oral por abusos sexuales cometidos contra al menos 27 niños hipoacúsicos en el Instituto Próvolo de Mendoza. En la causa --que está dividida en tres expedientes.--, están acusados los curas Nicolás Corradi y Horacio Corbacho, y el exjardinero Armando Gómez.
Comienza el primer juicio oral por los abusos en el Próvolo
Este lunes 5 de agosto comienza el primer juicio oral por los abusos en el exinstituto Próvolo, de Luján de Cuyo. La investigación, que comenzó en noviembre de 2016, llega a su etapa de juicio oral y tendrá en el banquillo de los acusados a los sacerdotes Nicola Corradi y Horacio Corbacho, y al ex jardinero del lugar, Armando Gómez.
provolo, abusos, corradi, primer juicio,
Las causas son varias, pero las unen las condiciones de hacinamiento en las cárceles, los cupos ...
28 DE AGOSTO DE 2026
Un nuevo informe elaborado por Unidiversidad y Señal U aborda la problemática de la población ...
28 DE AGOSTO DE 2026
Romina Cucchi y Noelia Gutiérrez, profesionales del Poder Judicial de Mendoza, son críticas acerca ...
28 DE AGOSTO DE 2026