Aumento de casos de sífilis: “Tendría que haber una política que incentive a los médicos a testear”
Así lo aseguró la inmunóloga Betina Angel, a cargo del servicio de asesoría y testeo de la UNCUYO. ...
19 DE MARZO DE 2026
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que el cielo estará totalmente cubierto por lo menos hasta el miércoles, cuándo se esperan precipitaciones nuevamente. En el Sur podría caer granizo.
Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que habrá cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas con mejoramientos temporarios. La máxima se registró esta tarde y fue de 17°C.
En cuanto al pronóstico extendido, el SMN indicó que para mañana habrá nubosidad variable y estará inestable con probables precipitaciones. La máxima alcanzará los 30°C.
El miércoles seguirá nublado y la máxima será de 32°C. En tanto, el jueves estará inestable con probables precipitaciones y el termómetro llegará a una máxima de 34°C.
Por otro lado, la zona Sur de la provincia enfrentaría fuertes tormentas, las cuales podrían estar acompañadas de granizo. La alerta del SMN:

temperatura, clima, mendoza, lluvias, ,
Así lo aseguró la inmunóloga Betina Angel, a cargo del servicio de asesoría y testeo de la UNCUYO. ...
19 DE MARZO DE 2026
A días de que se cumplan 50 años del golpe de estado cívico-militar, la Ediunc propone lecturas que ...
17 DE MARZO DE 2026
La inmersión constante en el ecosistema digital —más precisamente, en las redes sociales— transform ...
17 DE MARZO DE 2026