Cómo aplicarán las 26 100 dosis del segundo componente de Sputnik V en Mendoza
Se vacunará durante el sábado y el domingo, solo por los turnos asignados por el Ministerio de Salud de Mendoza.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 12 DE AGOSTO DE 2021
Con el objetivo de avanzar en la aplicación de los esquemas completos de vacunación, este jueves llegaron a Mendoza 26 100 dosis del segundo componente de Sputnik V. El Ministerio de Salud de Mendoza informa que se aplicarán durante el sábado y el domingo, solo por turno asignado por la cartera sanitaria provincial.
Durante mañana viernes, se notificará a aquellas personas que recibirán la segunda dosis para completar el esquema de vacunación con Sputnik V.
La asignación de turnos será respetando el orden en el que se inscribieron para recibir la primera dosis.
Vacunación combinada
También se recuerda que continúa el cronograma de vacunación combinada con Moderna para las personas mayores de 60 años que opten por este esquema.
De 65 a 69 años inclusive
Viernes 13 de agosto: DNI impares.
Sábado 14 de agosto: DNI pares.
De 60 a 64 años inclusive
Domingo 15 de agosto: DNI impares.
Lunes 16 de agosto: DNI pares.
Los DNI finalizados en 0 entran en el grupo de los pares.
Para acceder al cronograma completo, ingresar aquí.
coronarivirus covid19 mendoza sputnik segunda dosis

“La agroecología trata de rescatar la identidad de los lugares y la realidad del agricultor”
Así lo planteo Silvina Alicia Greco, profesora de la UNCUYO, al plantear los beneficios de este ...
29 DE MAYO DE 2023

Alquilar en Mendoza: del “fenómeno Airbnb” a la desesperación de no encontrar una vivienda
El escenario para alquilar un lugar donde vivir es cada vez más complejo. A la escasa oferta se ...
26 DE MAYO DE 2023

Qué leemos, escuchamos y vemos en Argentina: un mapeo de los consumos culturales de la última década
Un informe de alcance nacional aporta, además, cómo argentinos y argentinas se han visto impactados ...
26 DE MAYO DE 2023