
"Las hojas sueñan ser árbol", el primer LP del dúo Estación Sur
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
Destacadas participantes del festival internacional dedicado a este arte que se realizará en Mendoza hablaron sobre la manera en la que comenzaron a improvisar.
Foto: Raro
Este miércoles 25 de septiembre comenzará el Festival Internacional de Improvisación en Mendoza. Será hasta el 29, en el Espacio Cultural Julio Le Parc. En diálogo con Bang Bang, Luisina González y Sofía Silva contaron cómo empezaron a desarrollarse en este arte y presentaron a una de las invitadas más importantes del FIDI, la mexicana Cheryl.
La Liga Mendocina de Improvisación organizó la segunda edición de este festival con muchísimas funciones y talleres. Habrá participantes de todo el país, pero también de Chile, Uruguay, Perú y México.
Escuchá la nota completa.
sociedad, improvisación, teatro, liga de improvisación, fidi, festival internacional de improvisación, le parc,
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
El show homenaje a Mercedes Sosa propone un recorrido por su repertorio interpretado por importante ...
04 DE JULIO DE 2025
La Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia cumple 12 años y lo celebra este jueves 3 de julio, ...
03 DE JULIO DE 2025