
Cómo fue la dictadura de la Revolución Libertadora en la UNCUYO
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Pablo Salum es el fundador de la Red LibreMentes y autor de un proyecto de ley de asistencia a las víctimas y familiares de este tipo de organizaciones que "duerme" en el Congreso. Él logró escaparse de una de estas a sus 14 años y aún busca que se haga justicia y que se legisle sobre el tema en Argentina. Escuchá la entrevista con Radio U.
Foto: Diario Popular.
Pablo Salum es el fundador de la Red LibreMentes y autor de un proyecto de ley de asistencia a las víctimas y familiares de este tipo de organizaciones que "duerme" en el Congreso.
Salum asegura que no hay ningún tipo de ayuda a las personas que sufren la captación por parte de sectas y que la Ley de Salud Mental juega en contra para este tipo de casos. También planteó que los niños son invisibles y, a la vez, los más vulnerables a la hora de sufrir este tipo de lavado de cerebro. Salum, de hecho, logró escaparse de una secta a sus 14 años y aún busca que se haga justicia y que se legisle sobre el tema en Argentina.
En diálogo con Radio U, el líder de la Red LibreMentes advirtió sobre algunas pautas, conductas y características de las personas que utilizan una organización colectiva de esta índole para cometer delitos.
Escuchá la entrevista con Radio U.
Fundador de la Red LibreMentes
Fundador de la Red LibreMentes
sociedad, sectas, pablo salum, proyecto, ley, congreso,
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Marcos Montoya, coordinador de la Escuela de Encargados de Finca - FCA - UNCUYO
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025