La UNCUYO elige a sus autoridades: ¿qué es el voto ponderado?
La comunidad universitaria va a las urnas para definir quiénes ocuparán los próximos cuatro años lo ...
08 DE JUNIO DE 2026
Bárbara Peñaloza, abogada y especialista en derecho informático se refirió a la investigación de pedofilia en el Hospital Garrahan y cuáles son los problemas y alcances que tienen subir fotos propias a la red de internet. #UnidiversidadNoticias
La provincia de Mendoza se encuentra muy avanzada en su legislación contra los delitos cibernéticos. Paulatinamente se fue adaptando el Código Penal y los Códigos Procesales en cada provincia, para de esta manera darles más herramientas a los fiscales para agilizar las investigaciones.
Las averiguaciones suelen ser muy complejas puesto que estos delitos son transfronterizos, por lo tanto se requiere la colaboración de distintos países para combatir contra estas redes sexuales.
La comunidad universitaria va a las urnas para definir quiénes ocuparán los próximos cuatro años lo ...
08 DE JUNIO DE 2026
Luego del impacto de la campaña Talud Continental IV, el Grupo de Estudios del Mar Profundo de ...
08 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026