Con 84 puntos de conectividad en toda la provincia, este miércoles abre la Expo Educativa

La secretaria académica de la Universidad Nacional de Cuyo, Dolores Lettelier, explicó cómo se presentará la oferta de carreras terciarias y universitarias de Mendoza. En cuanto a su modalidad, será virtual.

 Con 84 puntos de conectividad en toda la provincia, este miércoles abre la Expo Educativa

Foto: UNCUYO

Sociedad

Dale!

Expo Educativa

Radio U

Unidiversidad/ Fuente: Radio U

Publicado el 02 DE AGOSTO DE 2021

Quedan pocos días para que comience la Expo Educativa 2021, ya que abrirá sus puertas del 4 al 7 de agosto. Luego del balance positivo durante 2020, esta edición se hará nuevamente de manera virtual. La decisión fue tomada en conjunto por las autoridades de diferentes universidades y terciarios de la provincia, junto con funcionarios de la DGE y legisladores.  

Dolores Lettelier, secretaria académica de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO), comentó en Radio U que la Expo Educativa es uno de los momentos más importantes del año porque la universidad les abre las puertas a quienes quieren seguir formándose en el ámbito académico. Además, enumeró las herramientas que tendrán los y las aspirantes que se interesen en la oferta académica

"Daremos a conocer los puntos de conectividad e informaremos de las instituciones que participan en esta nueva edición. Son 84 en total los puntos de conectividad que cubrirán toda la provincia. La oferta académica de toda la educación superior se encuentra en la página web. Va a estar acompañada de talleres, actividades y charlas para conocer experiencias de estudiantes y egresados, y comprender un poco más de qué se trata cada carrera. A la vez, habrá charlas virtuales y un acto de apertura que se hará el 4 de agosto. Este acto se verá en Señal U (canal 30 TDA) y en el canal oficial de You Tube de Señal U", informó.  

Además de la UNCUYO, para esta Expo Educativa 2021 estarán disponibles las ofertas de carreras de las universidades Maza, Católica Argentina, Champagnat, Aconcagua, Universidad de Mendoza, de Congreso, UTN y de los terciarios de toda la provincia. Quienes quieran participar de la actividad pueden hacerlo a través de expoeducativavirtual.mendoza.edu.ar a partir del próximo 4 de agosto
 



Escuchá la entrevista completa. 

Audio

  • Entrevista a Dolores Lettelier.

    Secretaria académica de la UNCUYO

expo educativa uncuyo mendoza argentina estudiantes