
Alberto Fernández promulgó la Ley de Cannabis Medicinal: "Es un triunfo contra la hipocresía"
El presidente encabezó un acto junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. La ley ...
24 DE MAYO DE 2022
Si bien ya se están discutiendo opciones para que la celebración no se suspenda, hay un debate que vuelve sobre la figura de la reina.
Informe: Claudia Durán
Publicado el 27 DE AGOSTO DE 2020
En estos días empieza a definirse qué puede llegar a suceder con la Fiesta Nacional de la Vendimia en 2021. Casi con seguridad, no será tal y como la hemos visto en los último años, con el Frank Romero Day repleto.
Mientras tanto, hay un debate pendiente que vuelve cada vez con más fuerza y es en torno a la figura de la elección de la reina, dado que los concursos "de belleza” ya no tienen aval de una sociedad que va avanzando.
Sin embargo, fue la reina de mandato cumplido e intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, la que solicitó no “eliminar la figura de la reina” y pidió “buscarle la vuelta".
“Hay que darle un buen uso a ese espacio para preparar mujeres empoderadas”, dijo la jefa comunal integrante del FdT.
vendimia acto central 2021 suspension reina
El presidente encabezó un acto junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. La ley ...
24 DE MAYO DE 2022
Hablamos con dos historiadoras para entender cómo circuló la información del proceso emancipador en ...
24 DE MAYO DE 2022
Una correcta información, el reconocimiento médico y el diagnóstico temprano son claves. Para las y ...
24 DE MAYO DE 2022