Con nuevas propuestas, se viene la temporada de verano en el club de la UNCUYO

Entre las propuestas, habrá música en vivo, bingos, juegos de agua, cine, "foodtrucks", bailes familiares, "stand-up" y teatro. Ya están abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano para niños, niñas y adolescentes. Gustavo Montoya, secretario de Bienestar Universitario, habló en Señal U de la propuesta.

Universidad

Atardecid@s

Señal U

Señal U

Publicado el 11 DE NOVIEMBRE DE 2021

Se acerca el verano y la UNCUYO propone diferentes actividades recreativas y novedosas para disfrutar desde noviembre. Una de ellas es “Mateando en mi Club”, la apertura del predio de la pileta desde noviembre, para que socios y socias utilicen el espacio los fines de semana. El secretario de Bienestar Universitario, Gustavo Montoya, habló en Señal U de la propuesta que trae la Universidad para el verano. 

"Estamos contentos porque este verano habrá mucha más participación, ya que el aforo será similar al de una normalidad total", afirmó el secretario. Agregó: "Todo el tiempo tenemos actividades. El 25 de noviembre hacemos un lanzamiento del verano en la Universidad y desde el 13 de diciembre tendremos temporada de pileta familiar". 

El próximo 13 de diciembre comienza una nueva edición del tradicional programa recreativo y deportivo de la Escuela de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años. Se realizará de lunes a viernes en el horario habitual de 9.30 a 13. Un equipo de profesores y profesoras ofrecerá a más de 600 niños y niñas natación, deportes, juegos, grandes fogones, excursiones y campamentos.

Las inscripciones son del 8 al 15 de noviembre para socios y la comunidad universitaria, y del 15 al 27 de noviembre para público en general. Para anotarse, deben ingresar aquí.

 

Las propuestas para el verano en la UNCUYO 

Además de la pileta, los quinchos, los espacios verdes y los playones deportivos, se podrá disfrutar durante el verano de actividades programadas, como música en vivo, jornadas recreativas, bingos, juegos de agua, cine, foodtrucks, bailes familiares, stand-up y teatro, entre otras. Esta propuesta deportiva y recreativa se ofrecerá sin costo adicional para todas las personas que participen de la temporada de pileta.

También se desarrollará el Programa Verano Saludable para socios y socias que van a la pileta y para quienes participen de la Escuela de Verano. En un puesto saludable ubicado en el predio de la pileta, se realizarán evaluaciones y mediciones corporales, y se brindarán información nutricional y actividad física.

"Se está comercializando el producto de Villa La Angostura. A partir del 26 de diciembre, estará habilitado el espacio", cerró Montoya. 

Para obtener más información, ingresar a http://turismo.uncuyo.edu.ar/, o llamar al 413 5355 o 413 5000 internos 3067-3410. WhatsApp: 2617120085.

Fuente: Unidiversidad

gustavo montoya verano en la uncuyo