
Capacitar en cuidados: uno de los desafíos de Mendoza frente al envejecimiento poblacional
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025
En nuestra columna veraniega de Radio U aprendimos sobre Lenguaje Corporal, con la clara explicación del perito y experto en comunicación no verbal, Hugo Lescano.
Hugo Lescano es un experto en Comunicación No Verbal. Foto: Facebook de H.L.
¿Qué dicen los gestos de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa? ¿Qué se “leía” en el cuerpo de Nicolás Pachelo cuando negaba haber matado a María Marta García Belsunce? ¿Realmente mienten los políticos? Todos estos y muchos interrogantes más tienen respuesta en los estudios del Lenguaje Corporal o la “Comunicación no verbal” de nuestros cuerpos.
En la columna de Radio U “Con peras y manzanas”, el experto Hugo Lescano (foto), perito judicial, asesor de la OEA, de numerosas empresas y de varios políticos, explica de manera fácil y simple, de qué se trata esta disciplina que permite descubrir lo que dicen nuestros cuerpos por más que al hablar se afirme otra cosa.
Conocé lo que nos contó el también llamado “detector de mentiras humano”.
Perito judicial, asesor de la OEA, de numerosas empresas y de varios políticos.
La provincia, en consonancia con el resto del país, consolidó el proceso de envejecimiento ...
03 DE JULIO DE 2025
Thiago Lescano es estudiante del Colegio Universitario Central (CUC). Se destaca por su talento y ...
02 DE JULIO DE 2025
Fernanda Bonesso es una de las fundadoras de la plataforma digital que busca conectar a pequeños ...
30 DE JUNIO DE 2025